Etiqueta: Libretas

  • Libretas nuuna Graphic

    Libretas nuuna Graphic

    En su momento os dije que mi libreta preferida era una Leuchtturm1917. Y es una libreta maravillosa. Pero desde aquel momento hasta hoy he tenido la oportunidad de probar muchos materiales por el camino, sin repetir nunca marca. Y la libreta que estoy usando ahora es también una libreta maravillosa. Fue una recomendación y, tras…

  • Bullet planners A6

    Bullet planners A6

    Mi libreta preferida sigue siendo una libreta de papel punteado y de tamaño A5. Pero reconozco que en muchas ocasiones he llevado encima libretitas A6, porque caben en cualquier parte y así puedo anotar on the go. Y son una opción estupenda para quien anota pocas cosas pero luego quiere llevar la libreta en todo…

  • ¿Libreta o cuaderno rellenable?

    ¿Libreta o cuaderno rellenable?

    Sabemos que el utensilio básico para hacer un bullet journal es, bueno, el journal. Necesitamos una libreta para escribir lo que queramos escribir, obviamente. Y si bien ya os he hablado de algunas de mis libretas preferidas (las de Imborrable, lamentablemente ya no a la venta, y mi sempiterna Leuchtturm1917), a veces se me pasa…

  • Libretas floridas de Rifle Paper

    Libretas floridas de Rifle Paper

    Atreveos a decirme que estas libretas de Rifle Paper con la portada florida no son una auténtica preciosidad. Cosidas, con 64 páginas de papel rayado y cada una con un motivo, es una manera de llevar vuestros pensamientos con vosotros y vosotras de la manera más bonita posible. Tenéis seis modelos para elegir, comprando en…

  • Cuadernos «Imborrable»

    Cuadernos «Imborrable»

    Tengo un problema. Hay demasiadas tiendas de libretas bonitas por el mundo adelante. Y la última que he descubierto es Imborrable. Son una firma de papelería española con alma de startup que fabrican productos de papelería sostenibles y reciclables.

  • Epic stuff y Personal sh*t

    Epic stuff y Personal sh*t

    ¿Qué es lo que anotáis en vuestros bullet journal? Pues movidas épicas y cosis personales. No puede ser más descriptivo. Anotáis lo que hacéis y lo que os pasa. Y eso es precisamente lo que describen las portadas de estos dos maravillosos cuadernos.

  • Libretas para bullet journal de Tiger

    Libretas para bullet journal de Tiger

    El otro día unas nuevas libretas asaltaron mi timeline de Instagram. Tiger, la popular cadena de tiendas con el foco en el hogar y las manualidades, ha lanzado una línea de libretas especialmente indicadas para bullet journaling. Empezando por la portada, en la que se lee claramente que pone “bullet journal”, y continuando con el papel,…

  • Libreta Lemome A5 punteada

    Libreta Lemome A5 punteada

    Si hace dos meses me hubierais preguntado que qué libreta comprar para iniciar vuestro bullet journal probablemente os hubiera respondido inmediatamente que una Leuchtturm1917 punteada. Es la que uso a diario y con la que estoy francamente contento. Ya os conté que es mi libreta preferida. Pero hace poco me regalaron una libreta Lemome (marca…

  • Mi libreta preferida

    Mi libreta preferida

    En mis inicios como bullet journaler estuve probando montones de materiales para descubrir qué material era mejor para mí. Y así pasé por todo tipo de libretas, tanto compradas en bazares y tiendas de todo a 100 como compradas en papelerías. Y al final he descubierto la libreta que es perfecta para mis necesidades. Y…