Libretas nuuna Graphic

En su momento os dije que mi libreta preferida era una Leuchtturm1917. Y es una libreta maravillosa. Pero desde aquel momento hasta hoy he tenido la oportunidad de probar muchos materiales por el camino, sin repetir nunca marca.

Y la libreta que estoy usando ahora es también una libreta maravillosa. Fue una recomendación y, tras recibirla, puedo decir que me gusta mucho. Eso sí, no es perfecta perfecta. Para serlo me faltan un par de cosas. Es una libreta nuuna de la serie Graphic.

Me gusta mucho el material de la portada (que además tiene pinta de que se puede limpiar de maravilla; me dicen que incluso se puede usar limpiacristales), que sea una portada flexible y sobre todo poder abrirla por completo para escribir de manera cómoda en las caras traseras de las páginas. También me gusta el pequeño margen que tienen las páginas. El papel es de 120 gramos por metro cuadrado y me parece especialmente adecuado para utilizar con estilográfica o bolígrafo de tinta líquida.

Un detalle fácilmente solventable es que no tiene páginas dedicadas para índice, pero puedes hacer el tuyo propio. Y lo que estoy llevando peor es que no tiene marcapáginas. Estaba acostumbrado a la Leuchtturm1917 que tenía no una cinta, sino dos. Y la siguiente libreta que tengo en la cola, la Leuchtturm1917 flexible, sí que los trae, así como el bolsillo trasero para guardar posibles papeles no notas. En todo caso son cosas que se pueden solventar.

El modelo concreto que estoy utilizando yo, la nuuna Graphic Bad Book, cuesta 26,90€ en Amazon.es.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *