Cuadernos “Imborrable”

Tengo un problema. Hay demasiadas tiendas de libretas bonitas por el mundo adelante. Y la última que he descubierto es Imborrable. Son una firma de papelería española con alma de startup que fabrican productos de papelería sostenibles y reciclables.

Fabrican cuadernos, libretas y más artículos con un papel que siempre es el mismo, Coral Book Paper de 90 gramos, totalmente blanco y que aseguran que no traspasa al escribir con un bolígrafo normal (ya os contaré).

Los cuadernos, que son los artículos que he comprado, son de 144 páginas numeradas con una trama de puntos quizá algo más pequeña de lo que esperaba (y no lo digo como algo negativo). La portada es de cartón de 240 gramos, y no de tapa dura.

Todo esto suena muy bien. Pero es que además las portadas son preciosas. Tanto es así que no he podido resistirme a comprar unas cuantas a la vez. Me han conquistado, particularmente, las que tienen portadas con ilustraciones de árbol y las que tienen portadas con motivos de cerámica.

Aprovechad que están de rebajas para haceros con unas cuantas libretas de puntos o rayadas (ya sabéis que yo soy más de patrón de puntos, pero esto es por personas), o asaltadles el outlet. También tienen agendas sin fechar, ideales para empezarlas cuando queráis. Echadles un ojo a los Zuadernos si sois zurdos y queréis probar.

Y si preferís ir a lo físico y estáis en Madrid, pasad por Ciudadano Grant (Miguel Servet 21, en Madrid, al lado de la estación de Embajadores). Y no, este no es un post patrocinado: es que realmente me han flipado muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *