Categoría: Materiales

  • Agenda adhesiva para tu planificador de Leuchtturm1917

    Agenda adhesiva para tu planificador de Leuchtturm1917

    Aquí somos bastante fans del método Bullet Journal porque te permite tener tu planificador exactamente como lo quieres tener. Pero es verdad que hay ciertas secciones que suelen ser siempre iguales, como por ejemplo los registros anuales o mensuales. Y es bastante habitual que estos registros sean parecidos a los que podríamos encontrar en cualquier…

  • Libretas nuuna Graphic

    Libretas nuuna Graphic

    En su momento os dije que mi libreta preferida era una Leuchtturm1917. Y es una libreta maravillosa. Pero desde aquel momento hasta hoy he tenido la oportunidad de probar muchos materiales por el camino, sin repetir nunca marca. Y la libreta que estoy usando ahora es también una libreta maravillosa. Fue una recomendación y, tras…

  • Bullet planners A6

    Bullet planners A6

    Mi libreta preferida sigue siendo una libreta de papel punteado y de tamaño A5. Pero reconozco que en muchas ocasiones he llevado encima libretitas A6, porque caben en cualquier parte y así puedo anotar on the go. Y son una opción estupenda para quien anota pocas cosas pero luego quiere llevar la libreta en todo…

  • Lápices Palomino Blackwing Pearl

    Lápices Palomino Blackwing Pearl

    Como en todo lo relacionado con el material de oficina tengo mis materiales preferidos. Y para las cosas que escribo con lápiz, que en mi caso son las entradas de mi Kakebo, prefiero utilizar un lápiz cómodo. Y de momento el que más me está gustando es el Blackwing Pearl. Son lápices blancos, de dureza…

  • ¿Libreta o cuaderno rellenable?

    ¿Libreta o cuaderno rellenable?

    Sabemos que el utensilio básico para hacer un bullet journal es, bueno, el journal. Necesitamos una libreta para escribir lo que queramos escribir, obviamente. Y si bien ya os he hablado de algunas de mis libretas preferidas (las de Imborrable, lamentablemente ya no a la venta, y mi sempiterna Leuchtturm1917), a veces se me pasa…

  • 2Color Highlighter Twinpen, de Livework

    2Color Highlighter Twinpen, de Livework

    Ya sabéis que me gustan especialmente los subrayadores de Livework. Ya conocemos los Color on Color, que tienen una punta fina para escribir y una punta más gruesa, para subrayar. Pues nos hemos hecho con otro modelo distinto. Cada rotulador sigue teniendo dos puntas, pero en esta ocasión las dos puntas son de bisel, ideales…

  • Libretas floridas de Rifle Paper

    Libretas floridas de Rifle Paper

    Atreveos a decirme que estas libretas de Rifle Paper con la portada florida no son una auténtica preciosidad. Cosidas, con 64 páginas de papel rayado y cada una con un motivo, es una manera de llevar vuestros pensamientos con vosotros y vosotras de la manera más bonita posible. Tenéis seis modelos para elegir, comprando en…

  • uni-ball Air

    uni-ball Air

    Hay veces que buscamos escribir lo más suave posible y que los trazos queden bien marcados. Y si bien un rotulador o un bolígrafo de punta de fieltro parecen buenas opciones, hay gente que no soporta la textura o el sonido que hace sobre el papel. El Uni-Ball Air es una opción estupenda que, además,…

  • Rotulador de 0,3 de colores Stabilo Sensor

    Rotulador de 0,3 de colores Stabilo Sensor

    Me gustan los trazos finos. Es algo que sabéis de sobra. Y encontrar buenos rotuladores y bolígrafos de trazo fino en según qué colores es complicado. Menos mal que siempre viene Stabilo a nuestro rescate, en esta ocasión con estos rotuladores de punta fina que podemos comprar en packs de 8. Podemos comprar estos rotuladores…

  • Rotuladores Tombow TwinTone

    Rotuladores Tombow TwinTone

    Ya sabemos que para hacer un bullet journal solo necesitamos una libreta y un bolígrafo. Pero a mucha gente le gusta tener material complementario para marcar, o para hacer dibujos. Y los rotuladores de colores son un complemento ideal. Estos rotuladores TwinTone de Tombow me parecen ideales por tener dos puntas: una punta fina y…