Bullet planners A6

Mi libreta preferida sigue siendo una libreta de papel punteado y de tamaño A5. Pero reconozco que en muchas ocasiones he llevado encima libretitas A6, porque caben en cualquier parte y así puedo anotar on the go. Y son una opción estupenda para quien anota pocas cosas pero luego quiere llevar la libreta en todo momento. Ya sabéis que A6 es uno de los tamaños de papel más compactos pero que todavía pueden resultar útiles.

Es buena idea llevar siempre una libreta y un bolígrafo a mano para anotar vuestras ideas, las tareas pendientes o las cosas que tengáis que recordar.

Flying Tiger tiene su opción: por apenas 3€ tenéis un bullet journal punteado básico pero suficiente. Ya sabéis que esto lo podéis hacer con cualquier libreta que tengáis a mano, aunque sí que es verdad que siempre es agradable que tengan un mínimo de calidad. Tenéis otro modelo por 5€.

Si no, siempre podéis acceder a Amazon.es, donde podréis comprar tres bullet journal de tamaño A6, con su índice, su papel punteado, su camisita y su canesú. También tenéis las opciones conocidas: la de Leuchtturm1917, estos de Kunnui que son más delgaditos o cualquiera que podáis encontrar en vuestro bazar o papelería de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.