Categoría: Inspiración

  • Cuatro ideas de registros semanales

    Cuatro ideas de registros semanales

    Uno de los registros básicos de un bullet journal es el semanal. Es ideal para tener una planificación de tareas personales y profesionales, sobre todo a nivel general. Y hay muchas formas de organizar una semana. Por ello os traemos cinco ideas de registros semanales. Este tiene un calendario mensual para tener una idea, un…

  • Cinco registros semanales para organizarte mejor

    Cinco registros semanales para organizarte mejor

    Los registros semanales son los preferidos para muchas personas, porque permiten organizar una semana completa de un vistazo y cuadrar nuestras citas, tareas y periodos para nosotros mismos teniendo a la vista las horas que tenemos libres. Para la mayoría de las personas trae la visibilidad suficiente, pues podemos tener las agendas bastante apretadas pero…

  • Los maravillosos cuadernos de viaje de José Naranja

    Los maravillosos cuadernos de viaje de José Naranja

    José Naranja es un ex-ingeniero que ahora se dedica a viajar y a dibujar. Se autodenomina cuadernista y la verdad es que sus libretas son una auténtica obra de arte. Lo que hace no sé si podemos llamarlo bullet journal o cómo podemos llamarlo, pero sinceramente el nombre me importa bastante poco. Empezó escribiendo y dibujando en…

  • Ocho registros anuales para empezar 2018 con buen pie

    Ocho registros anuales para empezar 2018 con buen pie

    Para empezar el año a tope con vuestro recién estrenado bullet journal, nos hemos dado una vuelta para buscar inspiración sobre registros anuales para iniciar el año en nuestro flamante nuevo diario. Hay muchos tipos de future log que podemos llevar a cabo y, como os podéis imaginar, podéis combinarlos como queráis. Disfrutad.