Agenda adhesiva para tu planificador de Leuchtturm1917

Aquí somos bastante fans del método Bullet Journal porque te permite tener tu planificador exactamente como lo quieres tener. Pero es verdad que hay ciertas secciones que suelen ser siempre iguales, como por ejemplo los registros anuales o mensuales.

Y es bastante habitual que estos registros sean parecidos a los que podríamos encontrar en cualquier agenda: una disposición vertical para el anual y un simple calendario con espacio para anotar en el caso del mensual. Entonces, llegado el caso, ¿por qué no tenerlo previamente preparado? Las agendas adhesivas de Leuchtturm1917 son perfectas para esto.

El proceso es sencillísimo. Pegas las hojas en las hojas de tu planner, con cuidado, y listo. Tienes disponibles etiquetas de calendario mensual, que ocupan dos páginas, y pegatinas para planificador anual, que incluye un calendario de 2024 y cuatro páginas, para tener tres meses en tres columnas en cada página.

Esto te permite tener lo mejor de todos los mundos: tienes una pauta limpia y sencilla de seguir para organizar tus meses y tus años, y tenerlo todo a la vista, sin apenas trabajo involucrado, y te permite tener unos meses ocupando más páginas que otros, porque unos meses le haces más caso a tu journal que otros (nos pasa a todos).

Podrías imprimirte plantillas en tu casa y pegarlas de alguna forma (incluso comprar papel adhesivo)… pero sinceramente no creo que quedara tan limpio como con este diseño. Eso sí, si usas una libreta delgada y flexible piensa que cada adhesivo va a sumar grosor. No es un problema, pero hay quien se fija mucho en esas cosas.

Puedes adquirir tu planificador adhesivo en la Web de Leuchtturm1917.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *