2Color Highlighter Twinpen, de Livework

Ya sabéis que me gustan especialmente los subrayadores de Livework. Ya conocemos los Color on Color, que tienen una punta fina para escribir y una punta más gruesa, para subrayar. Pues nos hemos hecho con otro modelo distinto. Cada rotulador sigue teniendo dos puntas, pero en esta ocasión las dos puntas son de bisel, ideales para resaltar.

El set tiene también cinco rotuladores, por lo que en total tendremos diez colores. Tres de los colores son típicos colores neon (amarillo, naranja y rosa), y uno ya lo conocemos, pues coincide con uno del set que reseñamos (el primero, el amarillo cálido). Todos los demás colores son nuevos y bastante interesantes, sobre todo porque son poco habituales en subrayadores de este tipo.

Eso sí, tened en cuenta que son colores bastante más intensos que los que podríamos imaginar en rotuladores para subrayar. Me gustan especialmente los dos verdes oscuros y el azul. No obstante yo no usaría otra tinta para escribir y luego resaltar con estos colores que no fuera negra, y de un cierto grosor, para asegurarme de que luego va a poder ser leída bien. Como siempre, es mejor primero subrayar y luego escribir.

La tinta sigue siendo de la misma calidad que la que ya conocíamos. Sigue sin transparentar en papel normal (aunque los más intensos sí que marcan un poco por detrás de la página) así que podemos decir que son suficientemente buenos como para usarlos en cualquier situación. Los rotuladores vienen en un estuche de plástico super práctico para echarlos a la mochila y no preocuparnos de que se salgan y nos cueste encontrarlos.

Podéis encontrar estos rotuladores en Empaquetando Ando, a un precio de 9€ por cada set.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *