Lápices Palomino Blackwing Pearl

Como en todo lo relacionado con el material de oficina tengo mis materiales preferidos. Y para las cosas que escribo con lápiz, que en mi caso son las entradas de mi Kakebo, prefiero utilizar un lápiz cómodo. Y de momento el que más me está gustando es el Blackwing Pearl.

Son lápices blancos, de dureza 2B. Es decir, con la mina un poco más blanda de lo habitual, pero que en mi caso significa que se escribe de maravilla con ellos, y siempre que estén bien afilados pueden hacerse trazos muy finos y precisos. Cada tipo de Blackwing tiene una dureza; hay otros más blandos y otros más duros.

A dibujar no he probado, porque la verdad es que no sé, pero tiene pinta de que se puede escribir muy bien.

Están hechos con madera de cedro californiano, que hace que sean resistentes y además que no se astillen al afilarse. Y, de cara a elegir estuche, hay que tener en cuenta que son ligeramente más largos que un lápiz que podemos comprar en cualquier papelería.

En definitiva. Que los Blackwing Pearl son mis lápices preferidos, o al menos unos que me gustan mucho. Podéis comprarlos en Amazon y en Empaquetando Ando, entre otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *