Cuatro ideas de registros semanales

Uno de los registros básicos de un bullet journal es el semanal. Es ideal para tener una planificación de tareas personales y profesionales, sobre todo a nivel general. Y hay muchas formas de organizar una semana. Por ello os traemos cinco ideas de registros semanales.

Este tiene un calendario mensual para tener una idea, un pequeño espacio para tareas, otro para anotar un asunto que recordar toda la semana y ocho espacios: uno para cada día de esta semana y otro para anotar cosas que trasladar al registro de la semana que viene.

Este tiene mucho espacio para cada uno de los días. Es ideal para anotar muchas tareas, eventos o para anotar otro tipo de información que queramos conservar; por ejemplo, comidas. Este ocupa dos páginas.

Este ocupa una única página y sirve sobre todo para planificar eventos. Se pueden añadir referencias a páginas con registros diarios para tener más información sobre ese día.

Este último es ideal para eventos. Permite incluso hacer time blocking y reservar tiempo para actividades en cada día de la semana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *