Staedler 334 C36 Johanna Basford

Hace años encontré un pack en un bazar asiático a bastante buen precio un surtido de colores de estos fineliners Staedler 334 y todavía hoy conservo muchos de los rotuladores, funcionando como el primer día (aunque otros los he terminado regalando o perdiendo con el paso de los años).

Por ello considero que este pack de Staedler 334 de 36 colores, de edición limitada Johanna Basford, es una buena compra si estáis buscando rotuladores de este tipo. Tienen una punta de fieltro de 0,3 milímetros que pinta bastante bien, con un trazo continuo de colores vivos y una tinta que no se corre.

Además, estos rotuladores tienen una forma triangular, que hacen que sean más sencillos de coger y mantener en buena postura. La forma triangular es ideal para aprender a coger el bolígrafo de manera pequeña. Si bien pueden resultar algo pequeños para que los usen niños pequeños que están aprendiendo a escribir, sí que resultan perfectos para que nosotros, los mayores, perfeccionemos nuestra escritura.

A ese precio, la verdad es que me parecen una compra maravillosa para quien quiera poner un poco de color en trazos finos en sus bullet journal. En mi mochila nunca faltan unos cuantos de colores variables -y variados-. Este lote edición limitada de 36 Staedler 334 cuesta poco más de 18€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *