Etiqueta: Rotuladores de punta fina

  • uni-ball Air

    uni-ball Air

    Hay veces que buscamos escribir lo más suave posible y que los trazos queden bien marcados. Y si bien un rotulador o un bolígrafo de punta de fieltro parecen buenas opciones, hay gente que no soporta la textura o el sonido que hace sobre el papel. El Uni-Ball Air es una opción estupenda que, además,…

  • Rotulador de 0,3 de colores Stabilo Sensor

    Rotulador de 0,3 de colores Stabilo Sensor

    Me gustan los trazos finos. Es algo que sabéis de sobra. Y encontrar buenos rotuladores y bolígrafos de trazo fino en según qué colores es complicado. Menos mal que siempre viene Stabilo a nuestro rescate, en esta ocasión con estos rotuladores de punta fina que podemos comprar en packs de 8. Podemos comprar estos rotuladores…

  • Rotuladores Tombow TwinTone

    Rotuladores Tombow TwinTone

    Ya sabemos que para hacer un bullet journal solo necesitamos una libreta y un bolígrafo. Pero a mucha gente le gusta tener material complementario para marcar, o para hacer dibujos. Y los rotuladores de colores son un complemento ideal. Estos rotuladores TwinTone de Tombow me parecen ideales por tener dos puntas: una punta fina y…

  • Rotuladores «Color on Color» de Livework

    Rotuladores «Color on Color» de Livework

    Hace poco decidí darme un capricho en material de oficina y adquirí unos rotuladores que me llamaron mucho la atención desde el momento en que los vi. Se trata de los rotuladores Color on Color, de la marca coreana Livework. ¿Qué hace especiales a estos rotuladores? Que tienen dos puntas. Esto a priori no es…

  • Staedler 334 C36 Johanna Basford

    Staedler 334 C36 Johanna Basford

    Hace años encontré un pack en un bazar asiático a bastante buen precio un surtido de colores de estos fineliners Staedler 334 y todavía hoy conservo muchos de los rotuladores, funcionando como el primer día (aunque otros los he terminado regalando o perdiendo con el paso de los años). Por ello considero que este pack de Staedler…