Ocho registros anuales para empezar 2018 con buen pie

Para empezar el año a tope con vuestro recién estrenado bullet journal, nos hemos dado una vuelta para buscar inspiración sobre registros anuales para iniciar el año en nuestro flamante nuevo diario. Hay muchos tipos de future log que podemos llevar a cabo y, como os podéis imaginar, podéis combinarlos como queráis. Disfrutad.

Este calendario con pegatinas es sin duda rápido de hacer y la verdad es que la combinación de colores y tipografía a mano es ideal.

https://www.tumblr.com/laurens-notebook/155028751030/2017-calendar-set-up-and-ready-to-go-new-years

Este future log en vertical es precioso también, sobre todo con esos dibujos florales arriba. Me parece ideal si tenéis muchos eventos pero no tenéis que añadir muchos detalles a cada uno. Aunque, claro, recordad que si tenéis que añadir detalles a un evento, basta con referenciar a cualquier otra página de vuestro bullet journal. Las posibilidades son casi infinitas 🙂

https://www.tumblr.com/marleneloveslife/158144026320/new-future-log-for-april-may-and-june-in-my

Otro ejemplo, bastante más sencillo en cuanto a lo estético pero igualmente funcional. Adoro los toques de color ¿salmón?

https://eucalyptusstudies.tumblr.com/post/164040680236/a-look-into-my-future-log

Este ejemplo minimalista es maravilloso.

https://www.tumblr.com/bujoign/161462141020/050617-1122-my-minimalist-future-log-i-used

Hay dos ejemplos en este post: un Calendex y un planificador vertical, como los anteriores, pero que sinceramente me parece precioso, con el toque justo de color. El Calendex me parece que no es un sistema para todos los públicos pero la verdad es que, a quien le sirve, le sirve muy bien.

https://www.tumblr.com/successobsessed/165192715852/decided-to-go-with-a-new-future-planning-method

Otros dos ejemplos de planificador horizontal. Ideal si queréis anotar una cantidad moderada de detalles con cada evento, y no son muchos eventos. Buena idea utilizar el propio nombre del mes como separador entre meses.

https://bujolifetime.tumblr.com/post/167619297805/i-went-very-very-simple-with-my-future-log-for

https://www.tumblr.com/christina-lawstudies/155160015769/2100-days-of-productivity-sneak-peek-at-my-bullet

Otro planificador vertical, bastante compacto. Ideal para tener el año entero de un vistazo. Ideal también si prefieres tener un calendario con únicamente festivos y vacaciones marcados, y prefieres mantener tus eventos en planificadores mensuales.

https://www.tumblr.com/21andnotanadult/167910832869/getting-ready-for-2018

Y, por último, un ejemplo del planificador anual que he elegido yo: el Alastair. Me parece compacto, flexible y, sobre todo, el más eficaz para mí. Aunque en mi caso va ligeramente modificado: el día de cada evento va en el lugar del punto de la foto inferior, y si es un periodo de tiempo, pongo los dos días. Es ideal, por ejemplo, para registrar todo en el future log y luego migrar cada evento al planificador mensual cada mes que toque.

Y, además, si nos quedamos sin espacio, basta añadir otra página, incluso cambiando los meses, y poner un indicador en la anterior de dónde continúa la planificación.

https://www.tumblr.com/minimaliststudy/154283919826/the-alastair-is-the-best-method-for-bullet-journal

Imagen de Bich Tran (Pexels)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *