Bolígrafos de gel de 0,38 de MUJI

Si hay unos bolígrafos de los que sea fan, esos son los bolígrafos de 0,38 de MUJI. Estos bolígrafos calibrados tienen un trazo realmente fino, un flujo de tinta de gel constante y una gama de colores que, si bien no es especialmente amplia, sí que tiene varios colores para utilizar en nuestras notas.

Como digo, se trata de bolígrafos de punta realmente fina, si bien la punta es cónica y no con forma de aguja. Su trazo tiene un grosor de 0,38 milímetros y es bastante regular, en todos los colores de los que disponéis. Personalmente me parecen bastante bonitos, sobre todo por la máxima de MUJI: su marca es no tener marca. Incluso les quité la discreta pegatina que llevan, aunque solo sea por hacerlo algo más discretos.

Eso sí, si queréis distinguir a simple vista qué grosor es el de los bolígrafos, tendréis que mirar obligatoriamente la parte superior del capuchón. Y si sois de manos sudorosas tengo una mala noticia: estos bolígrafos son tan discretos que no tienen una parte de goma para mejor sujeción. Pero en lo que respecta al trazo, sin duda son estupendos.

Podéis comprar los nueve colores (yo solo tengo siete, d’oh) en Amazon por el módico precio de 11,69€ (1,30€ por bolígrafo). También podéis comprar bolígrafos azules o negros. O, si vivís en Madrid, ir a la tienda de la calle Fuencarral a elegir los colores que más os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *