Cinco registros semanales para organizarte mejor

Los registros semanales son los preferidos para muchas personas, porque permiten organizar una semana completa de un vistazo y cuadrar nuestras citas, tareas y periodos para nosotros mismos teniendo a la vista las horas que tenemos libres. Para la mayoría de las personas trae la visibilidad suficiente, pues podemos tener las agendas bastante apretadas pero siempre con periodos de tiempo más o menos largos (de más de 30 minutos en casi todos los casos).

Y por supuesto esto es totalmente compatible con nuestro bullet journal. Por eso os traigo cinco registros semanales que podéis integrar en vuestras libretas para organizaros todas las semanas de un vistazo.

Este primer weekly log nos debería resultar muy familiar. Todas las agendas que podemos comprar que sean a semana vista tienen una organización similar, con siete columnas.

En esta ocasión ha querido que cada línea sea una hora de su día, y esto es ideal si utilizamos este registro como mero calendario, pues podemos simplemente marcar los bloques de horas que queramos reservar para una cita, para ir al gimnasio o para meditar, y así asegurarnos al ir a reservar otro periodo de tiempo de que esos periodos están reservados.

Este que veis en la imagen es ideal si no tenéis muchas citas o si lo que queréis organizar, más bien, son cosas que queréis hacer, pues no os restringís a periodos de tiempo, sino que podéis poner las anotaciones que vosotros queráis.

El recuadro que queda libre podéis aprovecharlo para poner un pequeño calendario mensual o como simple espacio de notas, para otras anotaciones. También podéis colocar un habit tracker, o incluso podéis poner citas que os inspiren en vuestro día a día.

Este es otro ejemplo de registro semanal. No veis horas, y en esta ocasión el sábado y el domingo se sitúan en el mismo hueco.

En los márgenes han decidido colocar un calendario mensual, un habit tracker, un registro meteorológico, un espacio para notas e incluso un pequeño espacio para ir organizando la semana siguiente.

Este colorido spread ocupa solo una página y es bastante sencillo con seis huecos que en esta ocasión tienen tamaños distintos. Resulta ideal para libretas compactas o para colocarlo, por ejemplo, junto a un listado de tareas.

Por último, otro registro que ocupa una única página, en esta ocasión también combinado con una pequeña lista de tareas, un registro de hábitos y un pequeño espacio para notas.

Imagen superior por bulletjournal.things.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *