Rotuladores de caligrafía de Faber-Castell

Todas las empresas que fabrican material de escritura están bastante presentes en la papelería creativa. Y Faber-Castell no podía ser menos. Tiene sus propios rotuladores con punta de pincel, ideales para hacer vuestros mejores lettering. Estos están dentro de la gama Pitt Artist, especializada en caligrafía.

Este set de rotuladores que os presento trae cuatro unidades con cuatro tonos distintos de azul: uno realmente claro ideal para decorar o hacer sombreados, y tres tonos más visibles: uno más verdoso, uno casi añil y uno más vivo.

La punta es de pincel, aunque no es blanda como la punta de pincel de los Tombow Dual Brush, o de los Copic Ciao. Pensad más bien en los típicos Tombow de punta de pincel, aunque sin ser tan dura, y se va ablandando con el uso. Por la propia forma de la punta no permitirá trazos muy gruesos.

Mientras estén húmedos recién escritos son mezclables, y no transparentan demasiado, lo que los hace una opción ideal para papeles de poco gramaje.

Estos rotuladores además están fabricados en polipropileno, ideal para mantener las propiedades de la tinta durante mucho más tiempo, evitando su evaporación. Y se fabrican en Alemania.

Compra estos rotuladores Faber-Castell por 16€ en Amazon.es.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *